**NUESTRA LÍNEA DE AYUDA ESTÁ CERRADA**

Por la primera vez desde que nos formamos en 2017, tuvimos que cerrar temporalmente nuestra línea de ayuda y suspender nuestra asistencia financiera. Debido a nuevos protocolos creadas por las compañías de telefonías móviles, nuestro sistema telefónico está fuera de servicio y no podemos responder a solicitudes de ayuda. Estamos esperando que se restablezca nuestro servicio y abriremos de nuevo lo antes posible. Sentimos mucho este inconveniente.

**Aunque nuestra línea directa está cerrada, ¡seguimos financiando abortos a través de nuestras clínicas asociadas! Pregunte en su clínica sobre la asistencia financiera de TASC**

Términos y condiciones

Al completar nuestro formulario de solicitud de financiación y proporcionar su número de teléfono, usted acepta recibir mensajes de texto de TASC. Al enviarnos un mensaje de texto, usted acepta recibir una respuesta de nosotros por mensaje de texto.

La frecuencia de los mensajes varía y pueden aplicarse tarifas por mensajes y datos. Puede dejar de recibir mensajes de texto en cualquier momento enviando un mensaje de texto con la palabra STOP u obtener más información sobre TASC y cómo podemos ayudar enviando un mensaje de texto con la palabra HELP.

Todos nuestros servicios son confidenciales y nunca compartimos su información personal con terceros. Solo nos comunicaremos con usted para responder a su solicitud y ayudar a coordinar su atención. Una vez que nuestro trabajo conjunto esté completo y haya recibido los servicios que necesita, eliminaremos su información y no nos comunicaremos con usted nuevamente.